Guirnalda led

Las guirnaldas de luz LED, de 4 metros de longitud y 60 puntos de led, en luz cálida, que utilizamos en la confección de nuestras bolas de mimbre natural con iluminación, pueden ser suministradas individualmente como complemento a todo proyecto de iluminación, con el fin de crear espacios y efectos lumínicos especiales, románticos, acogedores y personalizados.

Estas guirnaldas permiten realizar largas líneas de luz, ya que se pueden conectar una tras otra gracias los conectores estancos que llevan en cada extremo, lo que permite realizar tiradas de más de 40 metros de una sola vez.

A su vez, éstas están preparadas para su uso en exterior, siendo estancas, al igual que los conectores con rosca situados en cada extremos de las mismas, así como el cable de conexión a red, que incluye el transformador, permitiendo una sencilla y rápida instalación y conexión a red (Ac230v).

Se trata sin duda de una gran solución para iluminar de un modo suave y logrando una homogénea distribución de la luz a la vez de consiguiendo un efecto decorativo sin igual,  especialmente en espacios exteriores y de grandes dimensiones, tales como jardines, terrazas, porches, pérgolas, carpas, etc.

También, las largas tiradas de guirnaldas combinadas con las bolas naturales con iluminación led, son una gran solución lumínica y decorativa para eventos, bodas, restaurantes, tanto en la playa como en la montaña, así como en la ciudad, en cualquier lugar.

Ejemplos de aplicaciones:

Un jardín en el campo

Terraza de un hotel urbano