Bolas LED

Destacado Bolas Naturales

 

En LIGHT&DECO fabricamos y suministramos bolas decorativas de distintas medidas, hechas a mano y realizadas con materiales naturales, a las que añadimos iluminación con tecnología led.

Nuestras bolas led están disponibles en 3 tamaños básicos y estándar, si bien, bajo pedido podemos desarrollar y producir bolas con luz en tamaños personalizados. Cabe tener en cuenta que las medidas de los 3 formatos pueden variar ligeramente, pues al tratarse de un material natural, realizarse a mano y al ir las fibras o ramas entretejidas, nunca salen 2 unidades iguales, todas son siempre distintas y únicas.

Bolas decorativas con luz led

El material del que realizamos las distintas bolas es el mimbre natural, sin tratar, y el proceso de confección de las mismas es íntegramente manual. Las ramas de mimbre se sujetan unas a otras, entretejidas, básicamente por presión, no hay adhesivos ni colas en el proceso de producción.

Bolas de Mimbre

Una vez realizadas las bolas, a estas les añadimos la iluminación. La iluminación consiste en tramos de 4 metros de longitud de pequeños led decorativos de 5mm conectados en serie. El tono de luz estandar que utilizamos es cálido, si bien pueden suministrarse otros tonos y colores de luz. Según el diámetro de cada bola y la cantidad de luz deseada, añadimos más o menos tramos en cada caso, resultando en bolas con más o menos densidad de puntitos de luz led distribuidos por la superficie de la misma.

Iluminación led

No requieren mantenimiento y son ideales colgadas para uso en exterior, así como elementos decorativos y como fuente de luz adicional  en pérgolas, porches, jardines y terrazas, como en carpas, toldos, colgadas de árboles o en el suelo, combinando distintos tamaños. Igualmente en eventos y celebraciones tales como bodas, fiestas, presentaciones, cócteles, etc., aportan una gran nota distintiva, lucen y visten mucho el espacio donde se colocan, como por ejemplo en carpas, salones para eventos, espacios al aire libre, jardines de hoteles y restaurantes, etc. y ayudan a crear un ambiente y una atmósfera cálida e inigualable.